977 451 868     trc@trcmachineryservices.com


Como vender

La publicidad de activos, maquinaria y stocks, en nuestro portal online es gratuita, pero si desea que una entidad especializada como TRC ACTIVOS le venda sus bienes mediante una propuesta integral y con gran capacidad de éxito puede contactar con nosotros.

Nuestra propuesta de venta: Elaboramos dossier detallado de venta, enviamos newsletters comerciales (nuestra base de datos consta de más de 300.000 empresas, cliente final), efectuamos acciones de telemarketing directo, realizamos Call center promocional a las mejores empresas potencialmente compradoras, etc… y contactados los potenciales compradores efectuamos los servicios de acompañamiento, presentación, negociación, documentación contractual, cobro, entrega, desmontaje, transporte, etc… es decir, UN SERVICIO INTEGRAL Y EFECTIVO DE GESTIÓN DE VENTA. También ofrecemos un servicio adicional de depósito de bienes en nuestras delegaciones para aumentar, aprovechando el tránsito de compradores, las posibilidades de venta.



Empresa privada

A través del siguiente formulario, nuestro departamento de comercial, se pondrá en contacto con Usted. Para una mayor agilidad agradecemos la máxima información posible recibida ya que nos ayuda a realizar una primera valoración. A partir de recibir el formulario un técnico comercial contactará con Usted para asesorarle en todos los procesos a intervenir (publicidad on line, inspección, desmontaje, pago, entrega, transporte, etc.).



Bancos

Mediante cita anticipada se desplazará un técnico comercial de TRC Activos para tratar las diferentes opciones que nuestro departamento de bancos puede ofrecerles. A partir de la propuesta recibida mediante el siguiente formulario nuestro responsable de zona atenderá su consulta.



Administración Concursal

Mediante cita anticipada se desplazará un técnico comercial de TRC Activos para tratar las diferentes opciones que nuestro departamento especializado en Concursos puede ofrecerles. A partir de la propuesta recibida mediante el siguiente formulario nuestro responsable de zona atenderá su consulta.


* Acepto las condiciones legales